«

»

Dic 11

Fachada Minimalista con Gran Piscina

El diseño de casa que les presentamos hoy es realmente espectacular. De construcción minimalista esta inmensa casa guarda todo lo que se necesita para hablar de una mansión de lujo con todas las letras. Esta excelente vivienda se situa nada mas ni nada menos que en Kuwait, y el diseño es propiedad de una reconocida empresa de arquitectura AGi Architects.

Ya desde la entrada a esta casa minimalista encontramos detalles impresionantes. Una piscina inmensa que ocupa casi la totalidad del jardín delantero y termina prácticamente dentro del fantástico living. La decoración brinda detalles de categoría en todos los ambientes, muebles de reconocidos diseñadores, lamparas iluminando de forma especial cada uno de los ambientes. El reflejo de la casa y su interior en la enorme pileta… Podríamos seguir nombre infinidad de detalles que hacen a esta fachada minimalista realmente única.

Los sectores sociales como el living y el comedor se encuentran muy bien separados de los dormitorios, pero todos los ambientes poseen vista al exterior, a ese magnífico jardín y al océano del otro lado de la vivienda. Como es habitual en este tipo de arquitectura, el material predominante es el cristal y las paredes principales son de concreto color blanco.

La decoración del jardín, si bien ya hablamos de la gran piscina, es complementada con impresionantes palmeras y el verde del césped. Sin dudas un lugar magnífico para descansar y disfrutar con la familia, con los amigos o solo.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: