«

»

Ene 24

Fachada Minimalista Sobria

Fachada Minimalista Sobria

Hoy les presentamos una casa minimalista de estilo un tanto sobrio y que no por ello deja de ser realmente elegante. La misma se encuentra en una pequeña ciudad de Suecia llamada Treden. Las casas de este estilo tan moderno no abundan en ese lugar, por lo que esta vivienda, obra del arquitecto Widjedal Racki Bergerhoff capta la atención de mas de uno en esa pequeña localidad.

Ya hemos vistos fachadas de casas minimalistas de dos plantas en su mayoría, esta que les presentamos hoy consta de una sola planta y mucho cristal. Esta última característica la convierten en una casa realmente luminosa y a su vez muy vistosa, ya que no solo permite la visión desde dentro de la vivienda al hermoso jardín, sino que también, por la tonalidad de los vidrios, deja al descubierto el hermoso interior de la vivienda y el buen gusto de sus propietarios a la hora de elegir los muebles que adornarían cada uno de los inmensos ambientes.

Los cerramientos son en su mayoría de color oscuro, al igual que la fachada de la casa. Este detalle es lo que hace que la fachada de esta casa minimalista difiera bastante de lo que estamos acostumbrados a ver y le describimos cuando publicamos la entrada sobre arquitectura minimalista y sus características. El color oscuro le da ese toque de sobriedad del que hablamos al comienzo.

Por último no podemos dejar de mencionar el impresionante decorado del jardín. Se ve la influencia japonesa u oriental en cada uno de los detalles. Senderos de madera acompañan el borde del pequeño estanque repleto de piedras redondas. Este es un hermoso detalle que no solo es disfrutado estando al aire libre sino que también es posible contemplarlo desde la mayoría de los ventanales de esta casa minimalista.

Fachada Minimalista Sobria

Fachada Minimalista Sobria

Fachada Minimalista Sobria


—————————————————————————————-

Posts Relacionados: