«

»

ene 04

Fachada Minimalista con Revestimiento de Piedra

Casa Minimalista de Piedra

Hoy les traemos esta hermosa casa minimalista con revestimiento de piedra. La misma se encuentra situada en Heesch, un pequeño pueblito de Holanda muy pintoresco y que recién ahora comienza a contar con casas de estilo minimalista.

En las fachadas de casas minimalistas se respetan algunos paradigmas que hemos visto en la siguiente entrada: ¿Que es el Minimalismo?. Esta fachada minimalista de una planta y media respeta la mayor parte de ellos, simplemente que presenta una particularidad que la hace distinta al resto de casas de este estilo, en vez de tener fachada de color blanco la misma cuenta con un hermoso revestimiento de piedra.

Las fotos de esta casa muestran ambientes realmente grandes, bien iluminados gracias a la gran cantidad de ventanales. Si reparamos en la construcción veremos que es sencilla, no posee mucho diseño por lo que puede ser tomada como una opción algo económica si usted esta diseñando su nuevo hogar.

La decoración del jardín y exterior es sencilla, cuenta con elementos como la piedra y el agua, lo que nos hace recordar las culturas de oriente, sin dudas un detalle muy lindo y moderno para una fachada minimalista de medianas dimensiones. Hay que destacar también el diseño de los muebles de la galería e interior de la vivienda, acompañan a la perfección el estilo de esta magnífica casa.

Casa Minimalista de Piedra

Casa Minimalista de Piedra

Casa Minimalista de Piedra
—————————————————————————————-



Posts Relacionados: