«

»

May 26

Fachada de gran casa minimalista

Casa Grande

Queridos lectores y amantes de las fachadas minimalistas, hoy les presentamos una de esas grandes casas modernas que cuenta con un nivel de detalles de categoría que fácilmente puden sorprender a cualquiera.

Se trata de una casa minimalista de dos plantas y grandes dimensiones. Todos los sectores sociales, como el living, la cocina y un impresionante comedor, se pueden encontrar en la planta baja. En el primer piso se localizan las habitaciones y un amplio estudio que cuenta con vistas maravillosas del jardín.

Casa Grande

Dos de los puntos mas importantes de esta gran casa minimalista son su piscina y las galerías que forman parte del exterior de la vivienda. La piscina rodea casi la totalidad de uno de los laterales de esta hermosa residencia. Por otro lado, las galerías acompañan casi la totalidad del diseño, recreando hermosos espacios con sillas y sillones de ratán que sirven para disfrutar del maravilloso jardín.

Sin lugar a dudas se trata de una de esas grandes casas de ensueño que seguramente a mas de uno de nuestros lectores le gustaría disfrutar.

Casa Grande

Posts Relacionados: