«

»

Oct 07

Fachada de casa multivolumen en blanco y negro

Casa Moderna Multivolumen

Estimados lectores, hoy tenemos el agrado de compartirles las fotos de una fachada de casa minimalista que cuenta con un aspecto distinto a lo que este estilo de arquitectura suele ofrecernos. Como se observa en cada una de las imágenes que integran esta entrada, se ha decidido cortar con la monotonía del color blanco que tan a menudo vemos en viviendas de este estilo y se optó por incorporar detalles en negro para que la residencia cobre un aspecto distintivo.

La firma Naturehumaine ha sido la encargada de llevar adelante el diseño y la construcción de esta sensacional casa moderna. Sus profesionales han puesto especial énfasis en dotar a la fachada de un aspecto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver sin que deje de tratarse de un diseño económico. Si prestamos especial atención a las imágenes que aquí compartimos, notarán que han dado con el resultado que esperaban.

Al observar tanto el frente como la parte trasera de la vivienda, nos encontraremos con grandes ventanales sobre superficies lisas. Esta característica propia de toda casa construida bajo el paradigma de la arquitectura minimalista, es lo que proporciona ambientes muy bien luminosos que transmiten una enorme sensación de amplitud cuando nos encontramos descansando o disfrutando de cada uno de ellos.

La vivienda cuenta de dos plantas y llamativos desniveles. Vemos que desde la calle, el living pareciera situarse en un entrepiso, lo que brinda la fachada un aspecto innovador. Son estos desniveles los que la convierten en una casa moderna única, muy distinta al resto y por ellos es que hablamos de una fachada de casa multivolumen.
Casa Moderna Multivolumen

El echo de tratarse de una casa multivolumen es lo que hace que la misma pareciera estar construida en bloques. Vemos que los diferentes colores que se han utilizado para pintar tanto el frente como la parte trasera de la vivienda, son los que diferencian estos bloques que comentamos anteriormente. Los salientes de la fachada han sido pintados de tonos oscuros, lo que hace que resalten al observar la casa y los transforman en detalles muy llamativos.

Al tratarse de una residencia de medianas dimensiones, constituye un diseño ideal para aquellos que buscan un diseño llamativo y no cuentan con una gran suma de dinero. Como siempre les comentamos en el blog, las viviendas de estilo minimalista no son costosas de construir y levantar las mismas suele se algo rápido.
Casa Moderna Multivolumen Casa Moderna Multivolumen Casa Moderna Multivolumen

Posts Relacionados: