«

»

Ago 27

Fachada de una casa moderna muy cálida

Fachada de casa moderna y cálida La ciudad de San Pablo en Brasil, es un sitio cálido y muy agradable. El clima pareciera mimetizarse con la fachada de casa que les compartimos hoy. Esta hermosa vivienda moderna emplazada en esta imponente ciudad brasilera, cuenta con detalles que la convierten en un sitio sumamente agradable y ameno para vivir.

El trabajo del estudio de arquitectura de Marcio Kogan es impecable. Vemos que no se han dejado detalles librados al azar. Cada espacio de esta casa moderna cumple su objetivo, haciendo de la residencia una construcción muy funcional y, al mismo tiempo, llamativa.Fachada de casa moderna y cálida La decoración de esta fachada de casa se basa en el uso de la madera y la piedra. A pesar de contar con diseño puramente minimalista, este detalle tan particular logra que la vivienda resulte cálida y acogedora. Ésto, sumado a la fenomenal iluminación que decora el frente y la parte posterior de la casa, hacen de la misma algo único.

Contemplando que la casa se emplaza en una zona cálida durante todas las estaciones del año, se ha puesto especial énfasis en lograr espacios abiertos y con conexión directa con el medio que rodea a la residencia. De esta forma se puede disfrutar de la frescura del jardín desde cualquiera de los ambientes de la casa o pasar hermosos momentos en la amplia terraza que se ha construido sobre la loza del techo de la primera planta.

Un diseño de casa minimalista, de medianas dimensiones que seguramente servirá de punto de partida para todo aquel amante de este tipo de arquitectura.Fachada de casa moderna y cálida

Posts Relacionados: