«

»

Sep 14

Fachada de casa moderna y lujosa en Madrid

Casa Moderna y Lujosa en Madrid

Lograr diseños de fachadas de casas que cautiven la atención de aquellos que amamos la arquitectura no es una tarea sencilla. Pareciera ser que el grupo A-Cero tiene la fórmula exacta para hacer que eso sea posible. Ya hemos visto varios trabajos de este grupo de arquitectos, y la residencia moderna de hoy no es la excepción a la regla.

Casa Moderna y Lujosa en Madrid

Esta lujosa y moderna residencia se encuentra ubicada en un exclusivo barrio de la ciudad de Madrid. Como pueden ver se trata de una fachada de casa de dos plantas, con ambiente verdaderamente grandes, muy espaciosos y, sobre todo, muy bien iluminados.

En la planta baja de esta gran casa moderna podemos encontrar las áreas sociales. Un gran living se convierte en el principal protagonista de esta fachada de casa, que como podemos ver en la foto de arriba, cuenta con doble altura, lo que lo hace más importante y le otorga una maravillosa iluminación.

Casa Moderna y Lujosa en Madrid

La planta alta está reservada para los dormitorios y un espacioso estudio. Podemos ver que la vivienda carece de balcones, pero esto no hace que su diseño deje de sorprender.

Esta maravillosa fachada de casa moderna cuenta con detalles de categoría, como su revestimiento y los extraños ángulos que forman sus paredes. Quizás esto último sea el causal de que esta lujosa residencia sea tan llamativa y se haya transformado en el sueño de mas de uno de nuestros lectores.

Casa Moderna y Lujosa en Madrid

 

 

Posts Relacionados: