«

»

Ene 03

Fachada de Casa Moderna de Vidrio

Casa Moderna de Vidrio

Luego de haber visto ya varias fachadas de casas de vidrio en este blog, hoy les presentamos una bastante innovadora. Esta hermosa casa moderna fue construida y diseñada por el estudio de arquitectura Chen + Suchart Studio en la localidad de Phoenix, Estados Unidos.

La fachada de esta casa respeta el paradigma de la arquitectura minimalista. Sus características principales son los trazos geométricos, la amplitud de espacio y el uso de cristal en gran cantidad para así permitir la correcta iluminación de todos los ambientes. Podrá encontrar mas información sobre la arquitectura minimalista en: ¿Que es la Arquitectura Minimalista?.

La casa moderna se encuentra construida en dos niveles. El estilo es bastante rústico ya que el concreto no cuenta con ningún tipo de revestimiento, por lo que da la sensación de no estar terminada la casa o ser algo muy moderno que es lo que realmente se buscó en este caso.

Lo que más llama la atención en este tipo de fachadas de casas es que se utilizó grandes paneles de lona o telas para ganar sombra sobre el sector de la piscina o descanso. Esto le brinda un aspecto realmente moderno a la vivienda por lo que le jugó muy a favor a la hora de decidir la colocación de estos toldos.

Casa Moderna de Vidrio

Casa Moderna de Vidrio

Casa Moderna de Vidrio

Casa Moderna de Vidrio

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: