«

»

Ago 29

Fachada de casa moderna de grandes dimensiones

Fachada de Casa Moderna Grande Si bien hay muchas personas a las que no le agrada mucho el diseño de casas de estilo minimalista, difícilmente puedan negarse al imponente encanto que transmite esta casa moderna de grandes dimensiones. En un paraíso natural difícil de describir con palabras, cerca de Ciudad del Cabo, el trabajo de los arquitectos del grupo SAOTA causa verdadera envidia.

Como se aprecia en las imágenes que integran esta entrada, la lujosa casa moderna que hoy les compartimos, cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos. Sin embargo, no luce para nada sobrecargada, ni en su decoración de interiores y mucho menos, en la de sus exteriores.

La vivienda ha sido construida en lo alto de un acantilado, por lo que las vistas con las que cuenta desde cada uno de sus ambientes, son una maravilla. Se ha priorizado esta característica para diseñar la casa haciendo un especial aprovechamiento y uso del paisaje.Fachada de Casa Moderna Grande El revestimiento de la fachada es otro de los aspectos llamativos de esta casa moderna de grandes dimensiones. Vemos que la estructura de acero se ha complementado con madera para brindarle calidez al diseño, algo similar a lo que hemos visto en una de las fachadas de casas contemporáneas que les compartimos esta semana en el sitio.

A pesar del imponente paisaje, esta vivienda sorprende por su fantástico diseño. Cada uno de sus detalles denota categoría y buen gusto, lo que la convierten en todo un sueño para los amantes de la buena arquitectura.Fachada de Casa Moderna Grande

Posts Relacionados: