«

»

May 15

Fachada de casa minimalista y luminosa

Casa Minimalista y Luminosa Las fachadas de casas minimalistas son del agrado de todos los amantes de la arquitectura contemporánea. En ellas podemos encontrar muchos elementos en común como ya hemos debatido aquí en nuestro sitio, pero cada una presenta características que las convierten en algo único y lleno de personalidad.

Hoy nos trasladamos a México, a la ciudad de Zapopan, para compartirles el diseño de esta residencia minimalista construida y diseñada por el estudio de arquitectos de Hernandez Silva.

Como pueden observar, nos encontramos ante las fotos de una casa minimalista de medianas dimensiones. Su principal características radica en la distribución de sus espacios. Si observamos la vivienda desde su frente, podremos ver que prácticamente carece de ventanas o las mismas se encuentran perfectamente disimuladas tras persianas de madera, generando así la sensación de estar ante una superficie completamente lisa. Por el contrario, si nos dirigimos a su jardín trasero y prestamos atención a su contra fachada, nos encontraremos con una gran cantidad de galerías, espacios abiertos y grandes ventanales.

Esta virtud que les comentamos anteriormente, permite a los propietarios de la vivienda, resguardar su privacidad de la gente que transita por la calle, y al mismo tiempo contar con espacios bien iluminados y maravillosas vistas del jardín.

El color blanco que se ha elegido para decorar la fachada, sumado a las cálidas luces, hace que cada detalle de la vivienda se vea realzado. Incluso la elección de muebles de jardín en tonos algo subidos (como los sillones rojos de la galería), hace que los mismos no pasen para nada desapercibidos y se complementen perfectamente con el diseño de esta maravillosa casa minimalista.Casa Minimalista y Luminosa

Posts Relacionados: