«

»

Abr 23

Fachada de casa minimalista muy innovadora

Casa Minimalista

Queridos amigos y amantes de las fotos de casas, hoy les traemos una de las fachadas de casas minimalistas mas llamativas que hemos visto en la historia de nuestro blog. Se trata de una hermosa y sencilla vivienda ubicada en Austria. Los arquitectos encargados de llevar adelante semejante obra perteneces al grupo LOVE Architecture.

Casa Minimalista

Como pueden ver en las imágenes, esta fachada de casa, no pertenece al grupo de residencias de lujo que hemos mostrado en reiteradas oportunidades en el blog. Mas bien se trata de una casa minimalista de pequeñas dimensiones, pero con potencial inmenso si tenemos en cuenta su diseño y extraña forma.

Haciendo uso del paradigma de la arquitectura minimalista, donde los grandes ambientes, muy bien iluminados y de color blanco se hacen presentes, el diseñador de esta pequeña casa de una planta, ha logrado crear un lugar sencillo y relajante. Los grandes ventanales que acompañan casi la totalidad de la fachada, dotan de luz y calidéz a los ambientes. A su vez, los mismos acercan a los habitantes de esta vivienda minimalista al jardín y el entorno verde que la rodea.

Casa Minimalista

A diferencia de lo que sucede con el resto de las fotos de casas minimalistas que hemos publicado en el blog, nuestros lectores pueden obtener de aquí una excelente base para sus proyectos ya que esta hermosa fachada de casa no requiere de una gran inversión de dinero.

Casa Minimalista

Posts Relacionados: