«

»

Jul 15

Fachada de casa minimalista en España

Queridos lectores y seguidores, hace varios días que no teníamos la suerte de compartirles las fotos del diseño de una casa construida bajo el paradigma de la arquitectura minimalista. Este estilo que ha ganado gran cantidad de adeptos durante la última década, presenta ciertas ventajas, como su bajo costo de construcción y su facilidad de ser mantenidas con muy poco dinero.

En esta oportunidad nos trasladamos a España, un país que goza de la presencia de excelentes arquitectos, de los cuales ya hemos visto proyectos verdaderamente prometedores y de muy buen gusto. En este pueblo en las afueras de Barcelona, encontramos esta estupenda vivienda unifamiliar de estilo minimalista que invita a disfrutar de cada uno de sus confortables espacios interiores y de la belleza de sus exteriores.

Casa minimalista

Como podemos visualizar a simple vista en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, la vivienda consta de dos plantas de grandes dimensiones. La modularidad con la que se ha construido la misma hace que los costos para llevarla del plano a la vida real, no sean tan elevados como suele suceder con casas de otros estilos, en especial aquellas que poseen grandes techos de tejas de extrañas formas.

La iluminación es otro detalle fundamental al que se le ha prestado especial atención a la hora de decorar la fachada. Como solemos comentarles en nuestro blog de fotos de casas, la iluminación es uno de los detalles que más «visten» a una casa. Vemos que las cálidas luces en galerías e interiores hacen de la residencia que aquí les presentamos, un sitio verdaderamente atractivo para habitar.Casa minimalista Casa minimalista

Casa minimalista Casa minimalista

Posts Relacionados: