«

»

nov 18

Fachada de casa minimalista de una planta

Fachada de casa minimalista de una planta

Queridos lectores y seguidores de nuestro sitio de fotos de casas, hoy nos trasladamos a uno de los barrios más exclusivos de Sudáfrica para compartirles el diseño de una fachada asombrosa. Esta hermosa residencia de lujo ha sido diseñada y construida por el estudio del afamado arquitecto Nico Van der Meulen. Los poco más de 340 metros cuadrados con los que cuenta, la convierten en una casa ideal para ser disfrutada en familia y con amigos.

Como suele suceder en todas las casas diseñadas y construidas bajo el paradigma de la ya conocida arquitectura minimalista, la vivienda cuenta con amplios espacios y una asombrosa iluminación. Vemos que los grande ventanales, en la mayoría de los ambientes logran alcanzar una doble altura, lo que asegura que cada espacio de esta residencia goce de una cálida iluminación durante gran parte del día.

Una de las principales particularidades de esta casa minimalista se encuentra en su parte posterior. Como podemos ver en las fotos a continuación, su contra frente puede abrirse por completo gracias a que los paneles de vidrio de la zona de la sala y el comedor diario son plegables. De esta forma puede disfrutarse del jardín desde cada uno de los espacios de la casa.

Si bien se trata de una fachada de casa minimalista de una planta, su fantástica distribución la convierten no solo en una vivienda atractiva, sino también muy privada. Los dormitorios se encuentran bien aislados de los sectores pensados para socializar, de esta manera se asegura un fantástico descanso incluso cuando hay gente en la casa.

El jardín, la piscina y los espacios exteriores merecen una mención aparte. Podemos ver que el diseño del gran natatorio acompaña a la perfección al de la casa. Las líneas rectas del mismo se hacen eco en la fachada, logrando así una maravillosa integración.

Una casa minimalista muy llamativa y con detalles de lujo que la diferencian del resto. Después de todo, ¿a quién no le gustaría celebrar una gran fiesta en ella?.

Fachada de casa minimalista de una planta Fachada de casa minimalista de una planta Fachada de casa minimalista de una planta



Posts Relacionados: