«

»

Abr 03

Fachada de casa minimalista de madera

Arquitectura Minimalista Madera

Queridos amantes de las fachadas y fotos de casas, hoy les traemos un conjunto de llamativas imágenes que pertenecen a un proyecto que ha llevado a cabo el grupo de arquitectos BAK Architects, hace algunos años, en Mar Azul, una pequeña ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Como pueden observar esta fachada de casa respeta casi todos los conceptos de lo que conocemos como arquitectura minimalista. Pero, a diferencia del resto de fotos de casas de este estilo que hemos visto en nuestro blog, esta vivienda presenta un particular revestimiento de madera. Esta opción no solo la hace ver diferente a las demás viviendas minimalistas, sino que también hace que se amigue con el medio ambiente y el entorno boscoso que la rodea.

Arquitectura Minimalista Madera

Esta hermosa casa cuenta con un desnivel, lo que permite obtener una vista mas alta al fantástico paisaje desde sectores como el living, que dicho sea de paso y como puede verse, se encuentra totalmente vidriado.

La iluminación es un punto fuerte en esta casa minimalista. Como sucede en la gran mayoría de proyectos que se construyen bajo este paradigma, podemos observar gran cantidad de ventanales que permiten disfrutar del infinito bosque de la zona a la vez que enriquece el diseño de interiores de cada ambiente con la entrada de luz.

Arquitectura Minimalista Madera

Posts Relacionados: