«

»

May 23

Fachada de casa minimalista de ladrillos

Casa minimalista de ladrillos Estimados lectores, hoy nos trasladamos a Australia, específicamente a la ciudad de Melbourne, para compartir con todos ustedes las fotos de esta casa moderna de estilo minimalista y revestimiento de ladrillos. El arquitecto Jackson Clements Burrows se ha encargado de dar forma a esta gran y atractiva residencia, logrando así realzar el espíritu moderno del lujoso barrio donde se emplaza.

Como podemos observar en cada una de las imágenes, se ha optado por líneas sencillas pero un diseño llamativo y lleno de grandes detalles. Amplios paneles de cristal que abarcan las paredes de piso a techo, dan forma a ventanales que superan las medidas standard, convirtiéndose en importantes fuentes de luz y, al mismo tiempo, dotando a cada uno de los ambientes, de maravillosas vistas del jardín o la calle.

El revestimiento de ladrillos del que goza esta fachada de casa moderna, logra captar la atención tanto de amantes de la arquitectura moderna, como de aquellos que prefieren las casas de campo o imponentes chalets. Las persianas de madera que observamos en la siguiente fotografía, complementan el diseño de la casa, acercándola a los dos estilos mencionados anteriormente y aportando calidez al producto final.

El jardín, como vemos en la primer foto, se encuentra perfectamente distribuido y organizado. Un deck de madera sirve de descanso para broncearse en una cómoda silla de playa junto a la piscina de respetables dimensiones. La parte trasera de esta casa moderna cuenta con un amplio living, cuyas puertas pueden plegarse convirtiéndolo en una amplia galería con conexión directa al jardín.

Como pueden ver, esta residencia moderna grande y lujosa, cuenta con detalles que la convierten en algo espacial. Justamente esos detalles son los que debemos capturar de cada uno de los diseños de este blog de fotos de casas, para llevarlos a nuestros propios proyectos. Casa minimalista de ladrillos

Posts Relacionados: