«

»

Nov 27

Fachada de casa minimalista de gran tamaño

Casa Minimalista

Hace tiempo que no compartíamos una fachada de casa minimalista que se adaptara tan perfectamente a las características principales de dicho estilo de arquitectura. Los amplios ventanales y trazos rectos y sencillos del diseño de esta vivienda, la posicionan como una de las mejores residencias contemporáneas que hemos analizado en la historia del blog.

La vivienda que hoy vemos en imagen es producto del trabajo de los especialistas del estudio de Volker Wiese y la imponente fachada se emplaza en la famosa ciudad de Berlin, en un tranquilo barrio rodeado de grandes casas de lujo y estilos variados.

Como bien se puede apreciar, se trata de una vivienda de dos plantas y una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos. Su principal característica radica en la maravillosa iluminación de cada uno de sus espacios. Los imponentes ventanales de cristal, que en muchas partes de la fachada abarcan las paredes de piso a techo, le proporcionan un aspecto muy moderno al mismo tiempo que permiten que la luz del sol se haga eco en cada uno de los espacios que conforman la lujosa residencia.

Fiel a lo que estamos acostumbrados a encontrar en las casas minimalistas, su revestimiento blanco denota frescura y elegancia. A su vez, una amplia piscina permite que la fachada se refleje por completo en el espejo de agua, generando así un hermoso efecto.

Una fachada de casa moderna de muy grandes dimensiones y con un estilo llamativo y acorde a las nuevas tendencias en materia de arquitectura. Una vivienda que ningún diseñador debería pasar por alto a la hora de encarar la difícil tarea de diseñar un nuevo hogar.Casa Minimalista Casa Minimalista Casa Minimalista Casa Minimalista

Posts Relacionados: