«

»

Ene 18

Fachada de casa minimalista con grandes detalles en madera

Casa Minimalista con Madera Muchas veces hemos visto fotos de casas minimalistas con excelentes diseños y llamativos detalles, pero pocas veces hemos tenido la posibilidad de analizar una fachada de casa de este estilo con detalles en madera y piedra como los que presentaría la decoración de una casa rústica.

Como pueden obsevar en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, la decoración de esta fachada de casa minimalista supera todo concepto que podamos tener de este estilo de arquitectura. Se han incluído detalles propios de las fachadas de casas rústicas. Revestimientos en piedra y en madera hacen de esta residencia algo distinto a lo que alguna vez hayamos visto.Casa Minimalista con Madera Esta casa minimalista consta de dos plantas y un increíble living en doble altura. En la planta baja encontramos la cocina, un amplio comedor y la imponente sala que les comentábamos. Como se ve en la última foto, los ventanales del sector de la sala cuentan con un dispositivo que permite su apertura lateral, haciendo así que este gran ambiente se fusione con el jardín y la piscina.

Como es de imaginarse, esta fachada de casa rompe con algunas de las principales características de la arquitectura minimalista. Si bien este estilo de arquitectura contemporáneo se caracteriza por requerir poco mantenimiento, la residencia que les compartimos en estas imágenes, requiere de mucho trabajo de pintura debido a la gran cantidad de madera con la que cuenta su revestimiento.

Una vivienda maravillosa, moderna y diferente… Ideal para todos aquellos que buscan distinguirse del resto y disfrutar de un gran espacio en familia o con amigos.
Casa Minimalista con Madera

Posts Relacionados: