«

»

Dic 29

Fachada de Casa con Colorido Revestimiento de Piedra

Revestimiento Piedra de Color

Hoy les presentamos una fachada minimalista muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El diseño es obra del arquitecto Van Rooijen y la construcción fue supervisada también por él.

Se trata de una casa minimalista con un toque de distinción. Lo más llamativo se encuentra a simple vista en las fotos. El arquitecto quería hacerla ver diferente a todas las otras casas construidas bajo el algoritmo de la arquitectura minimalista. Es por ello que dejó de lado el color blanco y decoró la fachada con un hermoso recubrimento de piedra de colores. Lo que realmente genera un contraste hermoso junto con el verde de la exótica vegetación que se eligió para la decoración del jardín.

La casa es de trazos sencillos, geométricos, presenta gran cantidad de ventanas lo que garantiza la entrada de luz solar y la correcta iluminación de cada uno de los ambientes. Los cerramientos son de madera de cedro, que justamente, para cortar con la monotonía que presentaba la fachada con revestimiento de piedra, se optó por utilizarla también en la fachada principal de esta hermosa vivienda minimalista.

La fachada como puede verse presenta dos plantas, con áreas sociales bien separadas de las habitaciones, lo que garantiza privacidad para los habitantes y brinda lugares muy confortables para recibir a las visitas.

Revestimiento Piedra de Color

Revestimiento Piedra de Color

Revestimiento Piedra de Color

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: