«

»

Oct 30

Fabulosa fachada de casa moderna en Alemania

Casa Minimalista

Los diseños de fachadas de casas minimalistas siempre llaman la atención por su simpleza e inconfundible elegancia. Hoy les acercamos las fotos del trabajo que el estudio de arquitectos de Alexander Brenner ha realizado sobre esta residencia de estilo bien contemporáneo.

Como se observa en cada una de las fotos, el diseño de la fachada ha sido muy bien resuelto por este profesional de la arquitectura. Vemos que los diferentes volúmenes con los que cuenta esta hermosa casa, le otorgan un aire característico que la diferencian por completo del resto de las viviendas de la zona de Alemania donde se emplaza.

Si echamos un vistazo al diseño, nos encontraremos con una casa minimalista cuyos ambientes han sido muy bien distribuidos. La gran cantidad de ventanales les asegura una fantástica iluminación, al mismo tiempo que hace que la fachada luzca más moderna y que las vistas al jardín y alrededores de la residencia sean muy bien aprovechadas.Casa Minimalista

Al presentarse ciertas irregularidades sobre el terreno del lote donde se la ha construido, se optó por aprovechar los desniveles del mismo. De esta forma, como podemos ver en la siguiente imagen, el nivel de la calle y la puerta de entrada están muy por debajo del hermoso patio semi cubierto que se emplaza en lo alto de la loma a un costado de la vivienda.

La extraña forma de su tejado logra que el diseño de la vivienda luzca moderno e innovador. Como hemos visto en muchas fachadas de casas de estilo minimalista, la iluminación de la misma es un aspecto clave para resaltar las características de su frente y laterales.

Una vivienda unifamiliar de aspecto innovador que se presta para que sus habitantes puedan disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre al máximo.Casa Minimalista Casa Minimalista

Posts Relacionados: