«

»

Ene 29

Fabulosa fachada de casa minimalista en Arizona

Casa Minimalista

Estimados lectores y amantes de la arquitectura moderna, hace mucho tiempo que compartíamos en nuestro blog el diseño de una casa minimalista, es por ello que hoy nos encontramos con las imágenes de esta estupenda residencia emplazada en Arizona y no dudamos en publicarlas en esta entrada para que todos puedan admirar el gran trabajo que el grupo de profesionales del estudio Kendle Design ha realizado al dar vida a esta fabulosa vivienda.

Como bien se puede apreciar en estas hermosas fotos, la casa consta de dos plantas de grandes dimensiones, lo que la convierte en una opción viable para aquel que esté analizando invertir una buena suma de dinero en la construcción de su próxima vivienda.

Uno de los aspectos que mas nos ha cautivado es la excelente decoración de sus galerías y la forma en que las cálidas luces de los interiores y de los exteriores logran llamar la atención al mismo tiempo que transmiten armonía al diseño.Casa Minimalista

Como siempre sucede en las fachadas que son construidas respetando los paradigmas de la arquitectura minimalista, los trazos de su diseño son precisos y muy sencillos. La simpleza y la falta de detalles rebuscados son las dos principales características de este estilo que ha logrado una gran aceptación en todo el mundo.

El color gris que se ha elegido para pintar la fachada permite que la casa goce de gran calidez, luzca moderna y que sea fácil de mantener en óptimas condiciones ya que difícilmente se decolora o se mancha. Al mismo tiempo, el contraste de este maravilloso color con las cálidas luces, logra enriquecer el aspecto de esta vivienda unifamiliar de gran tamaño.Casa Minimalista Casa Minimalista

Posts Relacionados: