«

»

Mar 24

Fabulosa casa minimalista de grandes dimensiones

Estimados lectores, hoy nos reencontramos nuevamente en nuestro blog de fachadas de casas para compartirles un diseño minimalista imponente y de grandes dimensiones.

El proyecto en cuestión se conoce como Casa P, y se trata de una residencia coqueta en la Alta Austria, con vistas inigualables a los hermosos Alpes. El proyecto fue concebido y realizado por Frohring Ablinger Architekten para satisfacer las expectativas de los clientes.

Los propietarios solicitaron una casa con una clara distinción entre las áreas generales (accesibles para los huéspedes) y las habitaciones privadas. Como les comentamos anteriormente, se trata de un diseño minimalista que exhala frescura.

Gran casa minimalista

La vivienda se emplaza en una zona inigualable, el sitio ideal para que una familia pueda vivir de forma tranquila y en pleno contacto con la naturaleza. La misma se divide en tres plantas muy diferenciadas entre sí debido al pedido expreso de sus dueños. La planta baja ha sido destinada a los sectores de estar o comunes, la segunda planta a los dormitorios y la tercera se utiliza meramente para el ocio. De esta forma se ha logrado aislar cada uno de los espacios, dotando a la residencia de gran privacidad al mismo tiempo que resulta útil, espaciosa y divertida.

La disposición de la vivienda ha sido minuciosamente diagramada y pensada para sacar el máximo provecho de la luz del sol y así poder disfrutar de las maravillosas vistas del lugar durante todo el día. Esta vivienda unifamiliar de gran tamaño no ha dejado absolutamente nada librado al azar.

Gran casa minimalista Gran casa minimalista Gran casa minimalista Gran casa minimalista

Posts Relacionados: