«

»

Jun 28

Estupendo diseño de casa minimalista en Vietnam

Queridos lectores y seguidores, hoy nos trasladamos nada mas ni nada menos que a Vietnam para compartirles las fotos de esta casa minimalista de hermoso diseño. Como pueden apreciar a simple vista se trata de una vivienda imponente que nada tiene que envidiarles a grandes residencias de Miami, California o, incluso, a aquellas que hemos analizado y aún se encuentran entre las más hermosas que vimos, ubicadas en Sudáfrica.

Los arquitectos que llevaron adelante esta obra lograron plasmar todo su buen gusto en un diseño único y sumamente luminoso. La gran cantidad de ventanales, una de las grandes cualidades de las fachadas de casas minimalistas, logran que cada uno de los ambientes que componen esta gran residencia luzca amplio y acogedor.Diseño de casa minimalista

Acompañada de una vegetación tropical, principalmente compuesta por grandes palmeras, esta casa minimalista propone a sus ocupantes disfrutar del sol y la naturaleza como lo podrían hacer una hermosa isla durante sus vacaciones. El clima caluroso de esta región del planeta hace que los habitantes de la casa puedan disfrutar de su maravillosa piscina y del parque durante casi todo el año.

Tal como hemos tenido la suerte de divisar en otras fachadas que responden a este estilo de arquitectura tan atractivo, tanto el frente como los laterales y la parte de atrás han sido pintadas de color blanco, lo que genera una sensación de uniformidad en el diseño al mismo tiempo que hace que la misma resalte en el paisaje.

Seguramente a muchos de ustedes, al igual que nos sucede a nosotros, les agradará este fabuloso diseño minimalista. El mismo toma lo mejor de este paradigma de la arquitectura y lo plasma en cada uno de sus detalles. Una residencia unifamiliar que difícilmente podamos olvidar.

Diseño de casa minimalista Diseño de casa minimalista Diseño de casa minimalista

Diseño de casa minimalista

Posts Relacionados: