«

»

Nov 12

Estupenda fachada de casa minimalista

casa minimalista

Si bien hace algunos años atrás muchos podían llegar a pensar que las fachadas de casas minimalistas se correspondían con una tendencia pasajera, hoy en día debemos admitir que han llegado para quedarse entre nosotros. La arquitectura minimalista ya es reconocida mundialmente y a diario podemos disfrutar de fantásticos diseños en las revistas mas prestigiosas del mundo.

Los estudios de arquitectura y los profesionales, se han ido adaptando a esta nueva tendencia y este es el caso de los encargados del diseño de la vivienda de estilo minimalista que les compartimos hoy a través de estas imágenes en nuestro blog dedicado a las fotos de casas y su análisis.casa minimalista

Tal como podemos apreciar la vivienda cuenta con todos los rasgos distintivos que presentan las fachadas de casas minimalistas. Trazos rectos, amplias superficies  vidriadas y una decoración sencilla son los pilares de este maravilloso estilo de construcción que no tiene nada que envidiarle a ningún otro.

La vivienda de dos plantas cuenta con una gran cantidad de habitaciones y espacios comunes. Cada uno de ellos ostenta maravillosas visuales de los alrededores de la vivienda, permitiendo así disfrutar del paisaje y obteniendo ambientes luminosos y sumamente cálidos.

Como si todo lo anterior fuera poco, el broche de oro de este diseño de casa moderna es su piscina. El espejo de agua parece fusionarse con el diseño de la residencia y su amplia galería. Sin duda alguna el resultado final es asombroso y llama la atención de todos los amantes de la arquitectura y el diseño.foto de casa minimalista casa minimalista

casa minimalista foto de casa minimalista

Posts Relacionados: