«

»

may 29

Espectacular casa minimalista de concreto

Fachada de Casa Minimalista de Concreto

Queridos lectores y amantes de las fachadas y fotos de casas, hoy compartimos con ustedes las imágenes de una vivienda minimalista de grandes dimensiones y muy innovadora. Esta espectacular casa se ubica en un exclusivo barrio de la ciudad de Madrid, en España. Es el fruto del trabajo del reconocido grupo de arquitectos de A-Cero, que supieron ganarse el gran prestigio gracias a trabajos de la envergadura del que les presentamos hoy.

Fachada de Casa Minimalista de Concreto

Como pueden observar, se trata de una fachada de casa minimalista que distribuye sus ambientes en dos plantas. La misma se encuentra casi totalmente constituída por bloques de concreto, lo que la hace muy robusta además de haber acelerado su tiempo de construcción. Además, una gran cantidad de ventanales con cerramientos de metal acompañan casi la totalidad de la vivienda, regalando excelentes vistas del entorno y dotando a los ambientes de buena luz.

El hecho de estar construída de bloques de concreto hacen que, como comentamos antes, esta fachada de casa sea muy robusta y pueda soportar grandes temporales, pero a su vez la hace lucir muy moderna y distinta al resto. Creemos que en un futuro cercano, la arquitectura minimalista irá volcándose a este tipo de material, no solo facilita su construcción y acelera tiempos, sino que también le da un aspecto muy moderno como podemos ver en las fotos que acompañan a esta entrada.

Fachada de Casa Minimalista de Concreto



Posts Relacionados: