«

»

Abr 03

Enorme Diseño Minimalista

Fachada de Casa Minimalista

Hoy les presentamos esta espectacular casa minimalista. Aprovechando que el lote se sitúa sobre una colina, los arquitectos de Kanner Architects, se las ingeniaron para darle a esta hermosa fachada de casa minimalista un aspecto realmente innovador, de vanguardia.

Es extraño ver casas minimalistas en la zona de California donde se ha construido la que les mostramos en las fotos hoy. Quizás el diseño resulte un poco chocante para el paisaje que rodea a la fachada de la casa. Pero esta residencia minimalista lo tiene todo. De dos plantas y diseño con agresivas curvas, esta casa respecta todos los paradigmas de la arquitectura minimalista y la arquitectura sustentable. Cuenta con gran cantidad de ventanales, cosa que no solo le brindan espectaculares paisajes desde el interior, sino que también ayuda en gran medida al ahorro de energía debido a la gran iluminación que brindan a los grandes ambientes de esta casa minimalista.

Entre todas las fotos de casas minimalistas que hemos visto en el blog, ésta es una de las que presenta una de las formas mas extrañas. Si uno la ve de frente aparenta tener solo lineas rectas, todo cambia si uno ya la ve desde alguno de los lados. Este es uno de los rasgos principales de una casa minimalista realmente grande.

Fachada de Casa Minimalista

Fachada de Casa Minimalista

Posts Relacionados: