«

»

Sep 10

Dos diseños de casas maravillosos

Fotos frentes de casas modernas

Son muchos los que sostienen que en la web es difícil encontrar diseños de fachadas de casas modernas que requieran de una pequeña inversión para ser construidas. Hoy les presentamos dos modelos muy llamativos que cuentan con una simpleza asombrosa y un encanto pocas veces visto.

Como se observa en la primer imagen, esta vivienda moderna de estilo minimalista goza de amplios espacios exteriores, lo que hace de la misma un sitio muy agradable para disfrutar del jardín, la piscina y la naturaleza. Es de destacar el trabajo realizado sobre la primer planta, vemos que casi sin pilares, una enorme estructura de hormigón puede sostenerse firmemente generando gran sombra debajo de ella.

La segunda fachada de casa moderna que les compartimos aquí, presenta un diseño un poco más tradicional. Sin importantes superficies cubiertas en la parte exterior, cuenta con una mayor cantidad de metros cuadrados habitables.

Tanto la iluminación del primer frente de casa como del segundo, es estupenda. Como suele suceder en las viviendas construidas bajo el régimen o los paradigmas de la arquitectura minimalista, cuentan con gran cantidad de superficies vidriadas, lo que hace que los ambientes luzcan verdaderamente cálidos.

Dos diseños de fachadas de casas dignos de ser considerados por aquellos que buscan diseños de viviendas modernas e innovadoras y que, al mismo tiempo, no desean desembolsar una suma de dinero exorbitante.Fotos de modelos de casas

Posts Relacionados: