«

»

Oct 22

Diseño de una casa moderna con doble altura

Casa Moderna de Doble Altura

Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de fotos de casas, hoy nos reencontramos para compartirles el diseño de una fachada de casa minimalista que nos ha sorprendido por sus detalles, características e iluminación.

Como pueden observarse en las imágenes que forman parte de esta entrada, los arquitectos del prestigioso estudio A&J, han realizado un trabajo estupendo sobre las líneas de esta moderna residencia de estilo minimalista.

En la ciudad de Eindhoven podemos encontrar este tranquilo barrio de grandes residencias de lujo donde el diseño es prioridad y las casas modernas se entremezclan entre el verde de la vegetación y el hermoso paisaje característico de la zona.

Esta fachada de casa moderna cuenta con un diseño fiel a la arquitectura minimalista. Sus trazos rectos y los grandes ventanales la convierten en una vivienda muy llamativa y que transmite elegancia, sencillez y resulta sumamente atractiva para la vista.

Una de las principales características radica en su doble altura. Como podemos ver en la primer imagen, la fachada de la casa presenta grandes paneles de cristal dispuestos uno sobre el otro. De esta forma conforman amplias paredes de vidrio que no solo resultan un añadido fantástico en el diseño de la vivienda, sino que también aportan gran luminosidad a cada uno de los espacios que conforman la residencia.

Casa Moderna de Doble Altura

Los colores elegidos para pintar la fachada de la casa no escapan a los que estamos acostumbrados a ver. Pero podemos observar lo llamativo que quedan los cerramientos y marcos de las ventanas en tonos oscuros contrastando con el del frente, los laterales y la parte trasera de la vivienda. Sin lugar a dudas se convierte en una excelente alternativa para aquellos que se encuentran buscando cambiar el aspecto de su vivienda sin tener que invertir mucho dinero.

Si bien no estamos ante una casa de grandes dimensiones, debemos admitir que los ambientes resultan muy cómodos y espaciosos. La distribución de las habitaciones dentro de la residencia es óptima y se ha logrado un buen aprovechamiento de los ventanales que anteriormente mencionamos.

Como han podido vislumbrar, se trata de una fachada de casa moderna de estilo muy actual. Se ha puesto especial esmero en que el diseño sea lo más innovador posible, y la realidad es que lo han logrado.
Casa Moderna de Doble Altura Casa Moderna de Doble Altura Casa Moderna de Doble Altura

Posts Relacionados: