«

»

Nov 10

Diseño de una casa minimalista muy llamativa

Fachada de casa minimalista

La arquitectura minimalista siempre nos ha regalado fachadas de casas sencillas pero con un encanto inigualable. Es imposible no pensar en construcciones modernas sin pasar por este estilo que tantos seguidores supo cosechar estos últimos años gracias a su sencillez y costos económicos. Si bien hay muchos que piensan y opinan que no se trata mas que de casas modulares, sus defensores se justifican diciendo que la simpleza es la base de la arquitectura del futuro, algo que desde nuestro blog defendemos mucho.

Hoy les acercamos otra fachada de casa minimalista. En esta oportunidad les presentamos un diseño de una planta y media emplazado en un paraje natural de España que nos ha dejado sin palabras. Vemos que a pesar del paisaje agreste que la rodea, esta vivienda moderna no desentona para nada. Sus elegantes trazos y los detalles en madera, logran que la misma luzca fantástica en la inmensidad y la belleza que presenta esta zona montañosa.

Volviendo al diseño de la casa, podemos ver que se han dotado de grandes ventanales a la totalidad de los ambientes. Esta característica la convierte en una residencia muy luminosa y sumamente agradable. Al mismo tiempo, son dichas superficies de cristal, las que aportan un aire puramente moderno a esta vivienda minimalista.

En cuanto a la distribución, se ha optado por ubicar todos los sectores sociales, y los dos dormitorios secundarios con los que cuenta, en la planta baja. De esta forma, desde cada uno de dichos ambientes se puede disfrutar de la maravillosa piscina, del jardín y del paisaje que, además de verlo en las fotos, hemos descrito anteriormente.

La planta alta se ha destinado por completo al dormitorio principal. El mismo cuenta con un baño en suite de respetables dimensiones con vistas al jardín y un amplio vestidor.

Sin lugar a dudas se trata de una vivienda minimalista de gran porte y mucho lujo. La casa ideal para aquellos que buscan un espacio moderno para descansar y vivir junto a su familia.Fachada de casa minimalista Fachada de casa minimalista Fachada de casa minimalista

Posts Relacionados: