«

»

Ago 13

Diseño de una casa minimalista de medianas dimensiones

Casa minimalista y sencilla Muchos de nuestros lectores nos escriben a diario solicitando diseños de fachadas de casas de estilo minimalista y muy sencillas. Es interesante analizar este tipo de viviendas dado que su construcción es rápida y muy económica. Es por ello que hoy les compartimos las imágenes de esta casa moderna de medianas dimensiones y gran luminosidad.

Como se aprecia en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, la fachada presenta un diseño minimalista sumamente sencillo. A pesar que mucho sostengan que no se trata mas que de bloques sobre bloques, diseñar una fachada de casa minimalista no es una tarea sencilla. Los arquitectos de John Pardey han logrado dar con la combinación perfecta de ventanales, concreto y un hermoso revestimiento de piedra.

Casa minimalista y sencilla Esta fachada de moderno diseño ubicada en la ciudad de Buckinhamshire en Inglaterra, presenta una gran cantidad de paneles de cristal tanto en su frente como en su parte trasera. De esta manera cada uno de los ambientes que integran ambas plantas, se aseguran una fantástica iluminación durante todo el día.

El verde que rodea a la vivienda es el aporte justo de naturaleza para que la fachada no se vea tan artificial entre tanto concreto. Podemos observar que se han colocado ligustros y muchas plantas para que este hermoso colorido se observe también desde dentro de la vivienda.

Al igual que como sucede en toda casa minimalista, la iluminación constituye un factor clave. Contar con una iluminación cálida y enfocada en los detalles puede realzar considerablemente el diseño de la fachada.Casa minimalista y sencilla

Posts Relacionados: