«

»

Jun 06

Diseño de casa minimalista de dos plantas

Casa Minimalista de Dos Plantas Las casas minimalistas presentan diseños de fachadas sencillos y sumamente modernos. Tal es el caso de esta maravillosa residencia de Israel, donde el arquitecto de AR Studio, ha plasmado toda su experiencia para lograr diseñar y llevar adelante este hermoso proyecto.

Como podemos ver, se trata de una casa minimalista de dos plantas y grandes dimensiones. Los ambientes, además de lucir muy bien decorados y espaciosos, cuentan con una gran iluminación gracias a la implementación y uso de notables paneles de cristal.

Las barandas de cada uno de los balcones acompañan el diseño de la fachada al encontrarse construidas de un fino acrílico. Además de enriquecer el aspecto moderno de la casa, brindan mayor visibilidad desde cada uno de los interiores de la imponente mansión. Casa Minimalista de Dos Plantas

Grandes decks de madera, tanto en los balcones que mencionábamos anteriormente, como en la planta baja, añaden una gran cuota de calidez al diseño de la fachada. De esta forma podemos disfrutar de un diseño verdaderamente moderno y minimalista, sin resignar esa calidez propia de los chalets o fachadas de casas clásicas.

El color blanco de la vivienda resalta en el espacio, haciendo que la misma no pase para nada desapercibida entre el hermoso verde que propone la tupida vegetación de la zona. El uso de este color es algo típico en las fachadas de casas minimalistas, ya que realza la simpleza de su diseño al mismo tiempo que remarca cada una de las lineas rectas del mismo.

Un diseño de casa de dos plantas moderno y funcional, pensado para albergar a una gran familia cómodamente y disfrutar de la naturaleza de una manera única.

Casa Minimalista de Dos Plantas

Posts Relacionados: