«

»

Feb 03

Casa moderna y luminosa en color blanco

Casa Moderna

El arquitecto colombiano Giovannin Moreno nos sorprende con este imponente diseño de fachada minimalista. La residencia que aquí les acercamos a través de estas imágenes se encuentra emplazada en la hermosa ciudad de Girardot.

Tal como sucede en casi todas las casas de diseño minimalista, la vivienda presenta trazos sencillos y rectos, lo que le otorga un aire contemporáneo sin igual.

Si debemos escoger la característica que mas resalta de esta hermosa vivienda, no podemos dejar pasar por alto su extraño tejado y las luces que se han ubicado en el mismo iluminando hacia abajo. Este accesorio decorativo que se divisa a simple vista en la primer imagen de esta entrada, deja al descubierto el espíritu moderno de la vivienda.Casa Moderna

El color blanco con el que se ha pintado la fachada logra que la misma sobresalga por sobre el verde de la vegetación que abunda en la zona. Al mismo tiempo, esta característica logra que la vivienda luzca muy moderna y a tono con las últimas tendencias en materia de construcción y decoración.

Los grandes paneles de cristal que se distribuyen a lo largo y ancho de la casa en sus dos plantas, hacen que cada uno de los espacios interiores de la misma goce de gran luminosidad y excelentes vistas del entorno natural que la rodea.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un diseño de fachada de casa sumamente innovador. Seguramente cada una de estas imágenes sean del total agrado de aquel que sabe contemplar los detalles de la arquitectura moderna.

Casa Moderna

Posts Relacionados: