«

»

Ene 14

Casa moderna de una planta y gran diseño

Casa Minimalista de Una Planta

Amigos amantes de las fotos de casas, hoy les presentamos uno de esos proyectos que tanto llaman la atención a los lectores diarios de este blog. Se trata de una casa minimalista de una única planta que tiene todo lo que sus habitantes necesitan para vivir cómodamente. El proyecto es el resultado del trabajo del grupo de arquitectos de Demm Architects y la misma se encuentra ubicada en el noroeste de Portugal.

Lo que hace mas llamativa a la fachada de esta casa es la iluminación que se ha logrado para decorar la misma. Ofrece hermosas y cálidas vistas del interior de esta hermosa casa moderna que invita no solo a disfrutar de su maravilloso diseño de interiores, sino también del inmenso jardín que rodea a la vivienda.

Casa Minimalista de Una Planta

Uno de los puntos mas importantes de esta casa es la gran elevación que se logró mediante el uso del revestimiento de piedras. Esto hace que la casa se vea muy llamativa, moderna y que además aparente ser mucho mas grande de lo que en realidad es.

Esta fachada de casa se presenta como un posible diseño para todos aquellos que buscan casas sencillas y que pueden construirse con muy poco dinero. No realizar una gran inversión en una casa no significa que no se pueda obtener como resultado una vivienda llamativa, y las fotos de la casa de hoy son un claro ejemplo.

Casa Minimalista de Una Planta

Posts Relacionados: