«

»

Oct 27

Casa minimalista y cálida de gran diseño

Casa Minimalista y Cálida

La brecha entre lo que conocemos como fachadas de casas minimalistas y aquellas que presentan un diseño simplemente moderno, es muy pequeña. Podríamos incluso decir que la arquitectura minimalista es una ramificación de la moderna, pero muchos defensores de este tipo de construcciones se sentirían ofendidos.

Luego de analizar detenidamente cada aspecto de la fachada de casa que les compartimos en estas fotos, hemos decidido incluir a esta hermosa residencia, dentro de la categoría de casas minimalistas que forman parte de nuestro blog.

Como pueden ver en cada una de las imágenes, se trata de una vivienda de grandes dimensiones. Los ambientes han sido divididos entre las dos plantas que conforman esta hermosa casa minimalista. En la planta baja podemos gozar de la comodidad de los ambientes sociales, mientras que en la planta alta, nos podemos didicar al descanso en cada uno de los inmensos dormitorios.

Casa Minimalista y Cálida

Sin lugar a dudas, el principal atractivo de esta maravillosa casa moderna, radica en su iluminación. Podemos ver en estas fotos que se ha prestado especial atención a este aspecto a la hora de decorar la fachada. Luces dirigidas en el exterior y cálidas lámparas en el interior, hacen de esta vivienda un recreo para la vista cuando el sol cae.

Los grandes ventanales aseguran una fabulosa iluminación al mismo tiempo que regalan vistas hermosas del inmenso jardín que rodea a la casa.

Como hemos podido ver, se trata de una residencia minimalista de gran diseño, pensada para ser disfrutada en todo su esplendor.

Casa Minimalista y Cálida

Posts Relacionados: