«

»

dic 10

Casa Minimalista Sencilla

Esta casa minimalista es una de las mas sencillas que hemos publicado en el Blog hasta el momento. No todo es gran cantidad de metros cubiertos construidos, lujo y mansiones. A veces un diseño de casa  sencillo puede captar mucho la atención como sucede en este caso.

Esta pequeña vivienda de una planta respeta al máximo cada uno de los conceptos de la arquitectura minimalista. Es una fachada minimalista de trazos sencillos, sin curvas, con abundante uso de cristal para brindar una buena iluminación durante el día y lindas vistas del jardín y piscina desde el interior. La fachada se encuentra, como es común ver en este estilo de arquitectura, completamente pintada de color blanco.

La decoración interior posee gran cantidad de muebles de diseño y la iluminación es de tono cálido para favorecer el estilo de la fachada.

En el jardín podemos encontrar una piscina de dimensiones medias, cuyas principales características son el borde casi del mismo color que la fachada de la vivienda y su hermosa iluminación, generando un lindo ambiente exterior.

Sin lugar a dudas que este es un lindo ejemplo para el que busca un moderno diseño, dispone de poco espacio y no aspira a algo muy grande.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: