«

»

Nov 09

Casa minimalista sencilla y acogedora

Casa Minimalista Sencilla

Estimados lectores y amantes de la arquitectura, hoy les traemos las fotos de una fachada de casa minimalista sencilla y muy acogedora. La misma cuenta con un excelente diseño y puede llegar a ser un fantástico punto de partida para todos aquellos que cuentan con un pequeño lote en algún destino turístico y buscan qué construir sin desembolsar una gran suma de dinero.

Como pueden observar en las imágenes, el diseño de esta fachada de casa encaja perfectamente con la arquitectura minimalista. Ambientes espaciosos y funcionales, con grandes ventanales y una excelente iluminación, son las principales características de esta vivienda en la zona de Menorca, en España.

Casa Minimalista Sencilla

Como es común ver en este tipo de casas, la fachada ha sido pintada de color blanco, lo que la dota de claridad y elegancia. Podemos observar que la madera se hace presente en las persianas e incluso en el deck que llega hasta la hermosa piscina. Esto no es un detalle menor, esta característica agrega calidéz al frío estilo de las casas minimalistas.

Como han podido apreciar en las fotos de esta fachada de casa, no es necesario invertir gran cantidad de dinero para lograr un diseño elegante, moderno y de muy buen gusto. Con tan solo contar con una buena idea como punto de partida, pueden lograrse obras de arquitectura sorprendentes y muy llamativas.

Casa Minimalista Sencilla

Posts Relacionados: