«

»

Feb 22

Casa Minimalista Pequeña en Suecia

Casa Minimalista Lago

Muchos lectores del blog nos escriben a diario preguntándonos por fachadas de casas pequeñas, algo mas sencillo de lo que estamos acostumbrados a mostrarles en DeFachadas. Siempre que damos con alguna de esas casas modernas pequeñas o de cualquier otro estilo pero donde el común denominador es la sencillez del diseño, tratamos de presentárselo de esta forma.

Es el caso de esta casa minimalista situada en Ingarö-Evlinge, Suecia. La misma fue diseñada por el estudio de arquitectura Bergerhoff Architects luego de que la joven pareja que se encontraba en busca de su primer hogar le solicitara la construcción de una casa de dimensiones pequeñas, de arquitectura minimalista y en un hermoso lote frente al lago de dicha ciudad.

Fue así como llegaron a diseñar este hermoso loft minimalista. Donde el acceso es a nivel del asfalto pero dentro presenta un llamativo desnivel hacia el sector del living, donde la vista es magnífica. En la construcción de esta casa minimalista se priorizó el impacto ambiental. Si se construía algo con mucho concreto no iba a ayudar a mimetizarse con el entorno, fue por ello que optaron por revestir la fachada de esta hermosa casa minimalista con madera de tono oscuro, para que así se haga amiga de los árboles y la maravillosa naturaleza de la zona.

Esta casa minimalista es una ejemplo de que con poco dinero se puede diseñar algo muy lindo y funcional.

Casa Minimalista Lago

Casa Minimalista Lago

Posts Relacionados: