«

»

Nov 23

Casa minimalista muy luminosa

Fachada Minimalista Luminosa

Las fachadas de casas minimalistas siempre se caracterizaron por contar con gran cantidad de inmensos ventanales, es una de las principales virtudes de este tipo de arquitectura. Gracias a esta característica de su diseño, brindan ambientes espaciosos y súmamente luminosos. Hoy les presentamos las fotos de una residencia minimalista que reúne todas estas condiciones e impacta con su asombroso diseño.

Como pueden ver en las imágenes de esta entrada, esta casa minimalista es de dimensiones medianas. Sin llegar a ser una impresionante mansión, cuenta con detalles que la convierten en una verdadera casa de lujo. La decoración de su fachada es excepcional y una de las cosas que mas se destacan es su fantástica iluminación.

Fachada Minimalista Luminosa

Una alargada piscina acompaña el diseño de esta fachada de casa minimalista. Podemos ver que sus trazos rectos coinciden con los de la vivienda, una excelente jugada por parte del arquitecto que se encargó de proyectar la residencia.

En la foto anterior podemos ver lo que les habíamos comentado anteriormente, la gran cantidad de ventanales con los que cuenta esta casa moderna. Observamos que cuenta con vistas de 360 grados desde algunas de sus habitaciones, lo que la convierten en una vivienda maravillosa.

Sin lugar a dudas, para todos aquellos amantes de la arquitectura contemporánea y el diseño moderno, esta casa minimalista se puede convertir en todo un ejemplo para poder encarar sus propios proyectos.

Fachada Minimalista Luminosa

Posts Relacionados: