«

»

Ene 05

Casa Minimalista con un Look Muy Moderno

Casa Minimalista Moderna

Hoy les presentamos una casa verdaderamente moderna en la localidad de Auckland, Nueva Zelanda. En esta región es muy difícil encontrar fachadas de casas de estilo minimalista o moderno. La mayoría de las construcciones de la zona son de estilo antiguo o de madera. Pero el arquitecto Stevens Lawson se encargó de romper con la monotonía del lugar y diseño esta casa minimalista que hasta se da el lujo de lucir mucho mas moderna que cualquiera que hayamos publicado en el blog hasta el momento.

La casa fue desarrollada para un grupo familiar que llevaba mas de 35 años viviendo en la zona y querían un cambio. El arquitecto diseñó esta fachada de casa basándose en todo paradigma de la arquitectura minimalista y le brindo un plus para que luzca mas moderna, le proporcionó un tono gris acero y un revestimiento de metal al resto de las paredes que conforman esta moderna vivienda. El resultado fue lo que vemos en las fotos de esta casa.

Las fachadas de casas minimalistas cuentan con la ventaja de tener muchos ventanales y ésta no es la excepción a la regla. La gran cantidad de cristal que posee esta hermosa fachada de casa moderna permite el ingreso de luz a los grandes ambientes, haciendo así mas agradable la vida de sus habitantes. El mismo arquitecto declaró al construir esta casa que el concepto se basaba en bloques de concreto y mucho cristal. De esa forma generó ambientes grandes y espaciosos.

La decoración interior de esta vivienda está a tono de su exterior. Por esas grandes ventanas podemos ver muebles de gran diseño y muy modernos. Predomina el metal y el cromo al igual que en la fachada de la casa. La decoración del jardín no presenta grandes novedades, se complementó el césped con algunas plantas pequeñas, típicas de la zona.

Por último hay que destacar que esta casa presenta un gran impacto visual dadas las condiciones y características del sitio donde se encuentra emplazada, en muchas zonas del mundo esto se encuentra terminantemente prohibido, pero no es el caso de Nueva Zelanda.

Casa Minimalista Moderna

Casa Minimalista Moderna

Casa Minimalista Moderna

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: