«

»

Dic 09

Casa Minimalista al Estilo Hollywood

Esta casa minimalista que les traemos hoy está ubicada en un lugar realmente privilegiado, nada mas ni nada menos que en las colinas mirando al Oeste de Hollywood en Carlifornia. El innovador arquitecto responsable del diseño de esta casa y su construcción es el conocido Marc Canadell.

Como muestran las fotos de la fachada de esta casa, se trata de una arquitectura minimalista, donde predominan las lineas rectas, el uso de mucho cristal para permitir la entrada de luz desde todas las direcciones y brindar una hermosa vista al maravilloso entorno que rodea a esta vivienda. Nos hizo recordar a un modelo que ya hemos publicado en este Blog, véase Un Lindo Diseño Minimalista.

Esta hermosa casa consta de dos plantas bien divididas, donde en el nivel superior podemos encontrar los dormitorios, un estudio y tres baños, mientras que en el nivel inferior podemos ver las áreas sociales, como el inmenso living, la cocina y el comedor.

Como se ve en la foto de abajo, el diseño de jardín también es muy novedoso. Cuenta con una piscina que genera perspectiva tal que parece que el agua cae por la ladera, la misma se encuentra muy iluminada, dándole un plus a la luminaria de la vivienda. La pileta está rodeada por un deck de madera oscura, lo que brinda un ambiente realmente acogedor. Sin lugar a dudas podemos decir que esta hermosa fachada moderna cataloga como para ser una de las tan conocidas “Mansiones de Hollywood”, solamente que deja de lado el habitual estilo antiguo para dar paso a algo verdaderamente moderno e innovador.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: