«

»

dic 05

Casa minimalista en medio de un gran bosque

Casa Minimalista en el Bosque

Estimados lectores y amantes de la arquitectura contemporánea, ayer compartíamos con ustedes una fachada de casa moderna en medio de un importante bosque, hoy la propuesta que les traemos es apenas distinta… En medio de  una tranquila zona boscosa en las afueras de la capital de Holanda, podemos encontrar esta hermosa residencia minimalista. Su diseño es producto del trabajo del grupo de arquitectos de Grosfeld Van Der Velde, un profesional de la zona que se dedica a plasmar en cada uno de sus trabajos, importantes y llamativos detalles modernos.

Podemos ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, que se trata de una fachada de casa minimalista de una planta y media. En su living cuenta con una doble altura con importantísimos paneles de cristal. Tal como se observa en la primer foto, estos inmensos ventanales, dotan a la vivienda de maravillosas vistas del entorno natural que la rodea y, al mismo tiempo, llenan de luz gran parte de la residencia.

Casa Minimalista en el Bosque

Es importante destacar el cálido trabajo que se ha realizado en la iluminación de los interiores de esta vivienda. Como observamos en estas últimas fotos, acompañan a la calidéz que aporta el bosque, convirtiéndose así en parte del entorno. El echo de no resultar chocante en el medio que la rodea, es una de las características más destacables de esta casa minimalista.

Casa Minimalista en el Bosque



Posts Relacionados: