«

»

Oct 29

Casa Minimalista en Madera

Casa Minimalista en Madera

Una de las nuevas tendencias de estos últimos años en materia de diseño de casas es el estilo que les presentamos en las fotos de la casa minimalista de hoy. Se trata de una casa minimalista totalmente construida en madera.

A muchos les parecerá algo quizás un poco chocante ver como las fachadas de casas modernas que están construidas bajo el paradigma de la arquitectura minimalista, incorporan elementos de la naturaleza como la madera cuando en realidad una de las principales características de las casas minimalistas es la frialdad de esos enormes bloques que asemejan cubos cuyo material predominante es el concreto.

La realidad es que la casa minimalista de madera que les presentamos hoy tiene un aspecto muy moderno pero a su vez muy cálido.  Esa calidez fue lograda gracias justamente a que el material predominante de su revestimiento es la madera.

Casa Minimalista en Madera

Si muchos están pensando que el mantenimiento de una fachada de casa de este estilo es alto, pues no se equivocan… La madera es uno de los elementos que mayor atención requieren de una casa. Si consideramos que esta casa minimalista se encuentra totalmente revestida en dicho material, pueden imaginar que ese revestimiento requiere de un gran mantenimiento cada determinada cantidad de años. Si bien hoy en día existen productos que facilitan esta tarea, las fachadas de casas que incorporan madera como decoración, requieren de sus cuidados especiales.

Casa Minimalista en Madera

Posts Relacionados: