«

»

Dic 11

Casa minimalista en la República Checa

Fachada de casa minimalista

Debido a su sencillez a la hora de ser diseñadas y la rapidez con que pueden ser construidas, las fachadas de casas minimalistas se están volviendo cada vez más populares en el mundo entero. Si bien cuando esta concepción de viviendas vio la luz por primera vez a muchos les resultaban verdaderamente chocantes, hoy en día la gran mayoría de los que emprenden el arduo camino para construir su primer vivienda, optan por este estilo de arquitectura.

Hoy nos trasladamos a la República Checa, específicamente a la pequeña pero hermosa ciudad de Decín, para compartirles las imágenes del diseño de esta fachada de casa minimalista que nada tienen que envidiarle a las grandes obras de afamados arquitectos. El estudio Pha, ha realizado un trabajo estupendo sobre el diseño y la decoración de esta moderna residencia y, gracias a ello, hoy podemos disfrutar de una variante en este concepto que tanto nos apasiona.Fachada de casa minimalista

A simple vista podemos observar que se trata de un diseño de trazos limpios. Una construcción casi modular que, a pesar de su sencillez, cautiva por su elegancia y los pequeños detalles que ostenta en su decoración.

Tal como sucede en todas las casas típicas de este estilo tan contemporáneo, cada uno de los ambientes cuenta con una iluminación asombrosa. Los amplios paneles de cristal permiten el paso de luz solar durante gran parte del día, lo que contribuye al ahorro de energía ademas de dotar a la vivienda un aire sumamente moderno y llamativo.

Sin lugar a dudas el trabajo de iluminación que se ha realizado sobre esta hermosa casa es uno de sus principales atractivos. Vemos en las primeras imágenes que cuando el día llega a su fin, los caminos que conducen a la misma y toda su fachada se ven resaltados por pequeñas luces que producen un efecto cautivador para los que se detienen a observar la vivienda.

Esta casa minimalista unifamiliar ostenta, sin lugar a dudas, uno de los diseños más atractivos que hemos visto en los últimos tiempos. Su inconfundible estilo nos remonta a ciertas fachadas de casas del grupo ACERO que hemos analizado en nuestro blog con anterioridad.

Fachada de casa minimalista Fachada de casa minimalista

Posts Relacionados: