«

»

Abr 20

Casa Minimalista en Grecia

Casa Moderna en Grecia

Si hay algo que siempre caracterizó a la arquitectura de toda Grecia fue su estilo, su magnitud, su elegancia y su gran diseño. Hoy podemos ver fotos de casas griegas como las de este artículo, donde el lujo puede ser encontrado en cada rincón de esta impactante casa minimalista.

Respetando casi todos los fundamentos de la arquitectura minimalista, esta hermosa casa minimalista se las ingenia para captar la atención de todo aquel que se encuentre cercano a ella. La residencia moderna consta de dos plantas bien definidas, en la planta baja encontramos todas las áreas sociales, como el living, la cocina y el comedor, mientras que en la planta alta de esta residencia minimalista podemos encontrar los dormitorios y un estudio.

La particularidad que presenta el diseño de esta casa minimalista es que el living cuenta con un balcón desde dentro de la vivienda, lo que le proporciona gran amplitud y mucha luminosidad debido a que hace uso de los ventanales del primer piso tanto como del segundo. Esto es algo que siempre remarcamos en casas grandes y que buscan guardar un cierto estilo, este tipo de detalles genera ambientes realmente grandes y bien iluminados, ideales para un living o un gran comedor.

En la zona del jardín podemos encontrar una piscina de medianas dimensiones. La misma se encuentra muy cerca de la fachada de la casa, esto es algo que últimamente se usa mucho en las casas minimalistas o casas modernas.

Casa Moderna en Grecia

Posts Relacionados: