«

»

ene 02

Casa minimalista de una planta

Casa Minimalista

Hemos analizado muchas casas minimalistas en nuestro blog de fachadas de casas, pero en verdad muy pocas de ellas eran de una sola planta, algo que por estos días, dadas las dificultades económicas de encarar un gran proyecto, mucha gente se encuentra buscando.

La casa minimalista de las fotos de hoy es un claro ejemplo de que una casa puede verse realmente moderna con una pequeña o mediana inversión. Los grandes ventanales y los luminosos espacios son dos aspectos clave para que una casa encuadre bajo el concepto de la arquitectura minimalista.

Casa Minimalista

Otro de los aspectos claves de las casas minimalistas que últimamente estamos viendo, es el trazo recto de cada una de sus líneas. Como vemos en las fotos de esta hermosa casa, su forma en L deja al descubierto la simplicidad de su diseño, pero ello no quita elegancia y modernismo. Por otro lado la piscina acompañando la linea de la fachada de la casa casi en su totalidad, le da un plus de innovación.

Como se puede ver en las fotos de esta casa minimalista, el arquitecto ha decidido darle un doble nivel. Para alcanzar la línea de la puerta principal, deberemos recorrer el largo camino con suave pendiente por el lateral derecho de la vivienda.

Todo ello, sumado a una hermosa decoración de fachada con revestimiento de piedra y llamativa iluminación, da como resultado una casa donde a mas de uno de nosotros nos gustaría vivir.

Casa Minimalista



Posts Relacionados: