«

»

Nov 30

Casa minimalista de lujo en La Coruña

Casa Minimalista de Lujo

Cuando hablamos de arquitectura minimalista y la gente del estudio A-Cero se encuentra en medio de esta conversación, fantásticos resultados se encuentran garantizados. Hoy les presentamos una fachada de casa moderna construída bajo los paradigmas de este hermoso estilo contemporáneo. Esta residencia de lujo se encuentra ubicada en la ciudad de La Coruña, en España.

Como pueden observar en cada una de las fotos, se trata de una fachada de casa de grandes dimensiones, con un diseño moderno imponente y cargado de detalles que hasta podríamos decir que superan lo que alguna vez hubiéramos podido imaginar.

Esta fachada de casa minimalista de dos plantas cuenta con un revestimiento de piedra que simula ser mármol, un detalle que levanta totalmente el diseño de la vivienda y la convierte en un objeto de deseo.

Casa Minimalista de Lujo

Si bien la arquitectura minimalista se destaca por su sencilléz, en esta hermosa fachada de casa podemos encontrar detalles maravillosos, como los grandes ventanales que vemos en la foto anterior. En la planta alta se ha dispuesto de un rincón de cristal que proporciona una maravillosa vista del entorno que rodea a esta mansión moderna. Por otro lado, los ventanales de la planta baja permiten apreciar la decoración de interiores de los ambientes y al mismo tiempo ayudan a que los mismos cuenten con una excelente iluminación durante gran parte del día.

La fantástica piscina merece una mención especial. Observamos que acompaña el diseño de la fachada de esta moderna casa y se convierte en un punto atractivo a la hora de evaluar esta residencia como un todo.

Sin lugar a dudas, una excelente fachada de casa minimalista que cuenta con todo el lujo y el glamour que a mas de uno le gustaría capturar para su propio proyecto.

Casa Minimalista de Lujo

Posts Relacionados: