«

»

Sep 28

Casa Minimalista de Gran Sala

Casa Minimalista

Las casas minimalistas muestran una tendencia que pareciera crecer día a día. Esto se debe a la simpleza de los diseños y al bajo costo de las mismas en comparación con grandes chalets o casas de tejados con formas extrañas. Que las casas minimalistas presenten diseños simples no significa que no puedan contar con un gran lujo, la casa minimalista que les mostramos en las fotos de hoy muestra que algo sencillo puede llamar muchísimo la atención si la coparamos con el resto de las fachadas de casas.

Casa Minimalista

El grupo de arquitectos de Ong and Ong diseñaron esta magnífica casa minimalista en Singapore. El deseo de su propietario era contar con una gran sala y eso es lo que le ofreció la gente de este prestigioso estudio de arquitectura.

La integración de la gran sala de esta casa minimalista con el entorno que la rodea es asombrosa, a tal punto que cuenta con un gran ventanal corredizo que fácilmente le permite a sus dueños abrir por completo la planta baja de la casa para integrarla a la galería y el jardín. Este detalle hace que esta casa minimalista sea muy llamativa.

Por último, cabe destacar la excelente distribución de las habitaciones en la planta alta de la casa minimalista. Todos los dormitorios y el estudio cuentan con vista al hermoso jardín la magnífica piscina, un detalle que denota estilo en una casa minimalista de dimensiones medianas.

Casa Minimalista

Posts Relacionados: