«

»

Dic 18

Casa Minimalista con Gran Piscina

Casa Minimalista Piscina

Hoy les presentamos una casa de fachada minimalista realmente curiosa. Esta hermosa vivienda fue diseñada y construida en Grecia, por el grupo de arquitectos de Klab Architects Studio. Lo extraño y llamativo de esta casa minimalista es que presenta una doble fachada. De un lado abundan las lineas rectas, los trazos limpios y bien marcados, mientras que del otro lado presenta una fachada curva, casi cilíndrica.

De fachada color blanco y limpia de todo tipo de revestimiento, esta casa es realmente impactante. Presenta un sin fin de ventanales al exterior que permiten captar la luz durante el día o bien ver hacia el hermoso jardín desde los gigantes ambientes como se ve en las fotos de la casa.

Casi la totalidad de la decoración del jardín se la lleva la enorme piscina iluminada en la parte trasera de la vivienda. Acompaña la forma de la casa y le da un toque de estilo y lujo, sin dudas una muy buena opción el llevarla a la forma de L que posee la vivienda, todo parece mucho mas moderno en esta casa de estilo minimalista.

La decoración interior es sencilla, pero posee detalles de muy buen gusto y muebles de hermoso diseño, dejándolo a tono con lo que expresa esta hermosa casa al ver su fachada.

El diseño de la parte trasera nos recordó mucho a otra casa minimalista que hemos visto en el blog anteriormente, pero en este caso el diseñador era A-Cero: Un Lindo Diseño Minimalista.

Una casa muy hermosa si lo que está buscando es sacar buenas ideas para la restauración, remodelación o diseño de su nueva vivienda minimalista.

Casa Minimalista Piscina

Casa Minimalista Piscina

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: