«

»

Feb 20

Casa Minimalista con Detalles en Madera

Casa Minimalista Madera

Siguiendo con la linea de fachadas de casas minimalistas hoy pasamos a mostrarles esta fantástica vivienda diseñada por el estudio de arquitectura Studio101 Architects. Esta hermosa casa minimalista se encuentra situada en la ciudad costera de Point Lonsdale en Austria.

Este diseño de casa minimalista simple puede llegar a ser una excelente opción para una familia joven que no cuenta con demasiado presupuesto y buscan su primer vivienda. Se trata de una fachada de casa minimalista de dos plantas donde en el nivel inferior podemos encontrar el garage y un pequeño recibidor con salida al jardín mientras que la áreas sociales y las habitaciones se encuentran en la planta alta, brindando un panorama realmente hermoso del jardín.

La casa respeta el paradigma de la arquitectura minimalista, aunque se diferencia del común de las casas minimalistas por su hermoso revestimiento de madera, que si bien requiere de mucho mantenimiento, otorga a la vivienda minimalista un hermoso detalle de distinción. Como podemos observar la vivienda cuenta con grandes ambientes, muy bien iluminados gracias a la gran cantidad de inmensos ventanales.

La madera del revestimiento se ve acompañada por barandas de este tipo en la zona de las habitaciones, un detalles que hace que la vivienda quede mas a tono con la arboleda que la rodea y que a su vez le brinda calidez al frente de esta casa para mostrarla diferente al resto de las casas modernas.

En el blog siempre le recomendamos el uso de madera en el frente de su vivienda, ya sea para las puertas y ventanas como para el revestimiento como en este caso. La madera es un hermoso detalle, pero tenga siempre en cuenta que requerirá mucho mantenimiento.

Casa Minimalista Madera

Casa Minimalista Madera

Posts Relacionados: