«

»

Dic 19

Casa Minimalista al Borde del Acantilado

Casa Minimalista Acantilado

Hoy les presentamos una casa minimalista realmente increíble. Emplazada en Perú y frente al océano en Punta Misterio es obra del estudio de arquitectura Longhi Architects.

La fachada de esta casa minimalista es impresionante. Las vistas sobre el mar, los materiales utilizados, la altura de la misma, todo la convierten en una magnífica casa que invita a pasar largas horas recorriéndola y admirando sus detalles y alrededores.

El punto mas fuerte de esta vivienda minimalista son sus múltiples miradores. Posee miradores cubiertos y grandes terrazas que pueden generar vértigo incluso en el más valiente de sus visitantes, pero no por ello dejar de asombrar a cada uno que mire por sus ventanas o desde sus barandas de metal.

La casa cuenta con laberínticos pasajes que nos depositan sobre el acantilado o debajo de el, en la playa. Todo se encuentra recubierto de piedra para formar parte del impactante paisaje de la zona. La casa minimalista sobresale por sobre todo lo natural del lugar, lo que la hace incluso más llamativa.

Por último, cuenta con una piscina de múltiples niveles, que va desde la segunda planta a la planta baja y se conecta por intermedio de escaleras y toboganes, un detalle que solo podríamos ver en casas de lujo.

Casa Minimalista Acantilado

Casa Minimalista Acantilado

Casa Minimalista Acantilado

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: