«

»

feb 06

Casas Modernas: Vivienda de Un Ambiente (Monoambiente)

Casa de Un Ambiente

Ya hemos visto muchas enormes fachadas de casas, así que hoy les acercamos este hermoso e innovador diseño para todos aquellos que buscan su primer vivienda, su primer espacio propio. Este tipo de casas modernas poseen un solo ambiente muy bien iluminado y de grandes dimensiones. La casa que vemos en las fotos se encuentra situada en Hammersmith, un pequeño barrio de la ciudad de Londres. El diseño y obra fue parte del grupo de arquitectos de Paul McAneary Architects, que en un diminuto espacio se encargaron de construir una hermosa casa moderna.

Como decíamos antes, se trata de una vivienda de un solo ambiente, comúnmente conocida como “monoambiente“. El interior presenta gran iluminación gracias al gran ventanal del frente que es complementado con un hermoso cristal que toma parte del techo, quizás este es el detalle que mas llama la atención en esta moderna casa minimalista.

La fachada de esta casa, a diferencia del común de las fachadas de casas minimalistas y casas modernas, presenta ángulos bastante mas agresivos en su diseño, lo podemos observar en el escalón de acceso a la vivienda y en las lineas que unen la pared frontal o ventanal del frente con el techo.

Dadas las diminutas dimensiones del lote, la casa no presenta jardín con césped, sino que se optó por colocar un hermoso deck de madera que contraste perfectamente con la vivienda y su color. Sin dudas es una muy buena alternativa para todos aquellos que no cuentan con gran presupuesto y ansían tener su propio hogar.

Casa de Un Ambiente

Casa de Un Ambiente



Posts Relacionados: